Muy endeble está en la Cámara de Diputados, nos adelantan, la solicitud de desafuero contra el ex vocero de Javier Duarte , el l egislador Alberto Silva Ramos y es probable que la manden a la congeladora.

Nos cuentan que las carpetas con la acusación contra el hoy diputado federal del PRI no están debidamente integradas y ni siquiera están completas.

Es altamente probable, nos hacen ver, que los integrantes de la Sección Instructora de San Lázaro ni siquiera entren al fondo del tema, pues el expediente "está hecho al vapor".

Nos informan que los delitos por los que se le acusa al legislador veracruzano son " menores" y que no provocan que don Beto sea encarcelado.

El pasado jueves, la Secretaría General de la Cámara de Diputados recibió de parte de la Fiscalía de Veracruz la solicitud de desafuero contra el legislador priísta , quien fuera vocero y secretario de Desarrollo Social durante la administración del ex gobernador Javier Duarte.

La Fiscalía de Veracruz señaló que la solicitud de desafuero contra Silva Ramos es por la presumible comisión de los delitos de abuso de autoridad , incumplimiento del deber legal y coalición, y describe que ordenó pagos a medios de comunicación por más de mil 500 millones de pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses