Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
A punto de caer en un socavón está el secretario de Comunicaciones y Transportes , Gerardo Ruiz Esparza .
La indignación por la muerte de dos personas a consecuencia del derrumbe que sufrió el pavimento de la Paso Express Tlahuica , en Cuernavaca, Morelos , ha comenzado a despertar el interés de legisladores de oposición que buscan la renuncia de don Gerardo.
Nos dicen que no es un secreto que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes tiene varios malquerientes en la oposición siempre listos para pedir su cabeza. Sin embargo, nos hacen notar que esta vez la animadversión política se puede juntar con la indignación social .
Los elementos están dados, nos explican: una familia destrozada por la muerte de dos de sus integrantes y el malestar por la falla en una obra que costó más de 2 mil millones de pesos y que generó por meses molestias a los ciudadanos de Cuernavaca y paseantes con rumbo Acapulco .
Ante este escenario, nos dicen, poco podrían valer las palabras de siempre: “ se deslindarán responsabilidades . Se harán los peritajes….” Si esta vez no es diferente la respuesta, don Gerardo podría caer en un gran socavón .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









