El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el reto en las elecciones de 2018 es salvar a México del populismo autoritario y mantener las libertades políticas y económicas.

Al inaugurar en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí los trabajos de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros, el dirigente priísta afirmó que los problemas actuales se resuelven a través de la democracia, la pluralidad, la propiedad privada, el empleo y la justicia social.

“Tenemos un reto y una responsabilidad en 2018: salvemos a México del populismo autoritario, mantengamos hacia adelante las libertades políticas y económicas de nuestro país”, dijo Ochoa Reza.

“Por supuesto que hay múltiples problemas económicos, sociales, políticos y culturales que tenemos que resolver. Pero se resuelven a través de la vía de la democracia, de la pluralidad, de la propiedad privada, del empleo y con justicia social”, agregó el dirigente nacional del tricolor.

Acompañado del gobernador Juan Manuel Carreras López, del delegado del CEN Jorge Schiaffino Isunza y del dirigente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova, Ochoa Reza sostuvo que en aquellos estados donde hoy es oposición, el compromiso del partido es recuperar el gobierno en las próximas elecciones.

Ante el presidente y la secretaria general del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Paul Ospital Carrera y Fernanda Bayardo Salim, respectivamente, y acompañado de 423 jóvenes de todo el país, añadió que en las entidades federativas donde el tricolor es gobierno, el desafío es ser más transparentes y honestos.

“Que sirva de ejemplo 2017: ante escenarios adversos, donde distintas personas señalaban que no teníamos oportunidad, confiamos en nuestras propuestas, en nuestra capacidad y talento, en nuestros candidatos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses