Más Información

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Isabel Díaz Ayuso critica modelos económicos en México; alerta sobre riesgos de frenar la iniciativa individual
Durante el encuentro de mañana jueves, los aspirantes del PAN a la candidatura presidencial puede llevarse una sorpresa.
Por el momento, nos dicen, el dirigente del partido, Ricardo Anaya, ha convocado a la ex primera dama Margarita Zavala ; al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle ; a los senadores Ernesto Ruffo y Juan Carlos Romero Hicks, y al ex canciller Luis Ernesto Derbez .
Sin embargo, nos comentan que la sorpresa será la posible aparición de los gobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez , y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes , quienes están en posibilidades de destaparse.
En el papel de réferi, no hacen ver, estará el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, para evitar golpes prohibidos entre los suspirantes azules.
¿Arreglarán el entuerto, aquello de que Anaya juega con dos cachuchas, la de dirigente y aspirante a la candidatura del 2018?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












