horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El ex presidente de México, Felipe Calderón, se quejó de que la sesión de la Comisión Permanente del CEN del PAN se desarrolle este jueves por la tarde, debido a que no podrá asistir porque se encuentra en Boston, Estados Unidos, en un viaje de trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa lamentó no poder acudir a la reunión porque está en Estados Unidos en una reunión del Consejo Directivo de Avangrid, empresa líder en renovables.

En los distintos mensajes, que posteó a través de la red social, el panista michoacano recordó que ha solicitado insistentemente que las reuniones se convoquen con la antelación debida y en días no hábiles para que todos puedan asistir.

“Reunir a la comisión en días hábiles complica asistencia de gobernadores y otros servidores públicos. Es vital que haya discusión interna”.

“Las reuniones de la Permanente deberían convocarse en días no hábiles para que todos podamos asistir, especialmente los gobernadores”, posteó en Twitter.

Esta tarde, después de las 16:00 horas, habrá sesión de la Comisión Permanente del PAN.

De acuerdo con el orden del día, primero habrá una participación del candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya y sobre su estrategia para tratar de tirar la elección que ganó, según la autoridad electoral, el priísta Miguel Riquelme.

Posteriormente vendrá el análisis sobre el proceso electoral de este año y la coyuntura político-electoral rumbo al 2018.

EL UNIVERSAL

confirmó que a esta sesión acudirán los dos aspirantes presidenciales del PAN, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle y encabezará la reunión, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses