[Publicidad]
El senador Ernesto Cordero Arroyo pidió que el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés , “tenga la dignidad de reconocer el desastre” de las elecciones del 4 de junio para su partido.
Se pronunció porque Anaya Cortés “asuma el fracaso”, como en su momento lo hizo Germán Martínez (quien renunció en 2009, tras resultados electorales adversos).
Necesitan los panistas llevar a cabo una “autocrítica fuerte”, y en ese sentido, se debe revisar el desastre electoral en la próxima reunión de la Comisión Permanente del PAN , esta semana, aunque recordó que Anaya Cortés tiene el control de dicho órgano del partido.
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro prohíbe espacios comerciales en estación Bellas Artes; emite nuevo reglamento para locales

Nación
FGR detiene a Fausto Corrales, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Héctor Melesio Cuén

Espectáculos
Callum Turner habla por primera vez de su boda con Dua Lipa: "fue el día mas hermoso de mi vida"

Economía
México requiere reforma fiscal antes de que aumente la presión demográfica; Scotiabank propone un nuevo pacto federal





