Diversos políticos lamentaron y expresaron sus condolencias ante el fallecimiento de Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe ocurrido durante esta madrugada.

José Chedraui

, presidente del PRI en Puebla, publicó una fotografía al lado de su tío, Antonio Chedraoui Tannous, a quien calificó como un “gran ser humano, gran mexicano”.

El priísta Manlio Fabio Beltrones lamentó la muerte de su amigo y externó su pésame para “la querida Comunidad Católica Ortodoxa de México”.

Por su parte, el panista Javier Lozano expresó sus condolencias para la comunidad de la Iglesia ortodoxa y amigos de Sayedna.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, escribió en su cuenta de Twitter "Descanse en paz, Antonio Chedraoui, Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México, mi pésame a familiares y amigos #mm".

Ivonne Ortega

escribió “Con dolor,lamento el fallecimiento de un muy querido amigo,el arzobispo Antonio Chedraoui.Mis condolencias a la comunidad ortodoxa de México”.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval , lamentó el fallecimiento del líder de la Iglesia Ortodoxa de México.

Silvano Aureoles

, el mandatario de Morelia, escribió “Lamento el sensible fallecimiento del Arzobispo Antonio Chedraoui, líder de la Iglesia Ortodoxa en México, Venezuela y Centroamérica. QEPD”.

Y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad , externó su pésame para familiares, amigos y compañeros del Arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de México, Antonio Chedraoui.

El diputado Anuar Azar se unió a la pena que embarga a la familia del Arzobispo Metropolitano de la Iglesia ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid ‏, despidió al líder libanés como “hombre incansable que se desempeñó como jerarca de la iglesia Ortodoxa para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe”.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses