Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que la reforma educativa no está agotada, es un cambio que está en marcha y ha permitido transformaciones importantes.
En la escuela primaria Siete de Enero, el Jefe del Ejecutivo dejó constancia del programa Mejores Escuelas.
El Jefe del Ejecutivo subrayó que uno de los aspectos importantes de la reforma tiene que ver con la inversión en infraestructura, con la cual se logrará restaurar unas 33 mil escuelas en el país.
"Ésta es la importancia de la reforma educativa que pareciera agotada, pero no lo está", afirmó Peña Nieto.
Hizo un reconocimiento a los maestros que se han sumado a las nuevas herramientas y hoy presentan sus exámenes para concursar por su plaza.
"Entiendo a veces las resistencias naturales, resistencias genuinas, pero esto significaba alterar las cosas y modificarlas de cómo se hacían", indicó.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








