Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Varios políticos mexicanos también resintieron la caída de WhatsApp.
El senador Mario Delgado, del equipo de Andrés Manuel López Obrador, dijo que sí le afectó la caída de WhatsApp pues en campañas “cada minuto cuenta”.
Explicó que de gira con López Obrador por Nayarit, hubo un momento en que intentaban comunicarse con el coordinador de la campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte, y no lo consiguieron.
A algunos diputados federales del PRD y del PAN también les afectó el que se haya caído la aplicación de WhatsApp este miércoles debido a que no se pudieron comunicar con sus colaboradores, no pudieron concretar reuniones o incluso por poco los deja el avión debido a que no pudieron revisar su reservación.
El presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión, Waldo Fernández (PRD), tuvo un verdadero problema debido a que llegó al aeropuerto para viajar de su estado natal, Nuevo León a la capital del país, pero al no poder abrir su aplicación no pudo revisar su reservación y tuvo que hacer algunas llamadas para que se la entregaran. Además narra que tuvo otro problema porque no llevaba pluma y papel para anotar su clave de reservación lo que complicó aún más.
El legislador también dijo que tuvo que hacer unas 20 llamadas telefónicas por su celular debido a que no podía enviar mensajes.
De manera paralela, el coordinador del PAN en San Lázaro, Marko Cortés también reconoce que sí le afectó como a millones de personas el que se haya caído esta aplicación.
Marko Cortés informó que no pudo comunicarse con sus colaboradores y amigos por algunas horas y pidió que, sí WhatsApp cobra por este servicio tendría que mejorarlo.
La presidenta del PRD Alejandra Barrales dijo que no le afectó mucho la caída del servicio porque en ese momento estuvo en reuniones.
Sin embargo la también senadora perredista afirmó que tuvo que comunicarse por teléfono durante la falla.
El senador del PT Luis Humberto Fernández dijo que no le afectó porque también usa Telegram, otra aplicación de mensajería, y el teléfono.
Sostuvo que “el apocalípsis no será la caída del Facebook, Twitter o WhatsApp”.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










