Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Ejecutan a aliada política de alcalde de Ciudad del Carmen, Campeche; hace unos días, intentaron secuestrarla
Los aspirantes a candidaturas independientes para el 2018, Armando Ríos Piter, conocido como El Jaguar, y el periodista Pedro Ferriz, tuvieron que pasar por una suerte de “sondeo mediático” y los resultados no les favorecieron.
Nos dicen que ambos estaban en el mismo restaurante, ubicado en Polanco, donde reporteros y fotógrafos esperaban abordar a los gobernadores del PRD, Graco Ramírez, Silvano Aureoles y Arturo Núñez, reunidos para hablar de la estrategia de alianzas y los tiempos de relevo de la dirigencia perredista.
El Jaguar y don Pedro, nos dicen, trataron de llamar la atención y aprovechar la presencia de los periodistas, quienes simplemente no los tomaron en cuenta y más bien les hicieron el feo, porque buscaban la nota y la foto con los mandatarios amarillos.
Amén de pedir el relevo de Alejandra Barrales de la dirigencia perredista, don Graco, don Silvano y don Arturo dieron, sin proponérselo, un raspón a los aspirantes independientes. ¡Auch!
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










