Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
Los aspirantes a candidaturas independientes para el 2018, Armando Ríos Piter, conocido como El Jaguar, y el periodista Pedro Ferriz, tuvieron que pasar por una suerte de “sondeo mediático” y los resultados no les favorecieron.
Nos dicen que ambos estaban en el mismo restaurante, ubicado en Polanco, donde reporteros y fotógrafos esperaban abordar a los gobernadores del PRD, Graco Ramírez, Silvano Aureoles y Arturo Núñez, reunidos para hablar de la estrategia de alianzas y los tiempos de relevo de la dirigencia perredista.
El Jaguar y don Pedro, nos dicen, trataron de llamar la atención y aprovechar la presencia de los periodistas, quienes simplemente no los tomaron en cuenta y más bien les hicieron el feo, porque buscaban la nota y la foto con los mandatarios amarillos.
Amén de pedir el relevo de Alejandra Barrales de la dirigencia perredista, don Graco, don Silvano y don Arturo dieron, sin proponérselo, un raspón a los aspirantes independientes. ¡Auch!
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









