Más Información

INE niega suspensión de spot de Morena que menciona a Peña y Salinas Pliego; son personas con “proyección pública”, determina

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano
El jefe de Gobierno y presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera, anunció una serie de medidas para la protección de periodistas.
La delincuencia no puede silenciar a los medios o acribillar a periodistas, sin que haya consecuencias. La agenda criminal no puede dictar el futuro de nuestro país”, dijo Mancera.
En presencia del presidente Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Mancera dijo que los gobernadores del país acordaron crear u homologar Fiscalías o áreas especializadas dentro de las Procuradurías estatales para investigación y prevención de delitos cometidos contra periodistas y defensores de derechos humanos.
Entre otras acciones están la de conformar mapas estatales de riesgo y agresión a periodistas; dar cumplimiento a la recomendación de la CNDH 24/2016 y trabajar con un protocolo unificado para establecer mecanismos de atención y protección a víctimas.
La Conago trabajará para establecer el mecanismo de protección homologado con las medidas impulsadas por el gobierno federal.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









