Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
A la luz de la versión de que liderazgos del PAN han planteado que la candidata al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, haga una "alianza de facto" con el aspirante del PRD, Juan Zepeda, nos asegura Ricardo Anaya, presidente blanquiazul, que "bajo ninguna circunstancia se ha considerado esa posibilidad".
"Vázquez Mota va hasta el final". Esa es una definición del partido y de la candidata, comentó don Ricardo en una breve charla con EL UNIVERSAL.
Bajo Reserva dio cuenta este lunes de que liderazgos panistas cercanos a Anaya han puesto en la mesa tal posibilidad, ante el declive de la panista en las encuestas.
¿Cuál será la realidad en la campaña azul en el Edomex?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









