Más Información

Muere otro mexicano bajo custodia de ICE, ahora en Florida; muerte de joven es la número 42 bajo la administración Trump

México, blindado ante impactos económicos por guerra en Irán, afirman banqueros; se reúnen con autoridades antilavado de EU

Mensajes de WhatsApp no pueden ser presentados como prueba de violencia política: TEPJF; gozan de “protección constitucional”

Sheinbaum reacciona a anuncio de Rosario Robles en “Defensores de México” del PRI; “son muy nuevos perfiles”, ironiza

“Usted va a abrir las puertas del infierno”; Sandra Romandía narra investigación sobre el hallazgo del Rancho Izaguirre
Al pronunciarse a favor de las comunidades indígenas del país, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que gestionará apoyos y ofrecerá donativos en particular a la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.
La vocera del grupo parlamentario del sol azteca en San Lázaro, Cristina Gaytán, destacó que es necesario fortalecer a las comunidades que representan una parte importante de la cultura en México.
En una gira de trabajo por la región, Gaytán ofreció orientación y apoyo sobre todo a las mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar.
Por su parte Rogelia González Luis, dirigente de la “Alianza Regional Simona Robles” y Consejera Nacional del PRD, anunció que la gira de trabajo de la diputada perredista se extenderá hasta el 18 de mayo, y que entre sus principales compromisos contraídos con esta organización está el recorrer los municipios donde tiene presencia.
Luis González destacó que se visitarán diversos municipios y agencias municipales de la región del Istmo, donde dará respuesta a las peticiones y gestiones planteadas en su anterior visita.
También está proyectado entregar donativos en especie y apoyos de gestiones realizadas ante diversas dependencias federales y el Congreso de la Unión para jóvenes, mujeres, pescadores y campesinos, así como a la niñez de los diversos pueblos y comunidades indígenas zapotecas e ikoots.
Dentro del marco de esta gira, Gaytán Hernández sostendrá encuentros con jóvenes deportistas de la asociación civil Tecolotes Juchitán, donde conocerá esta novedosa disciplina deportiva y convivirá con los jugadores de Flag Football y de futbol americano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









