Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Trump y Zelensky se reunirán en Davos, afirma la Casa Blanca; conversaciones para fin de la guerra en Ucrania "en punto decisivo"
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió esta mañana con Luis Almagro, secretario general de la OEA.
Previo a participar en la Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el canciller conversó con Almagro sobre la relación bilateral entre México y Estados Unidos.
Posteriormente Luis Videgaray participó por primera vez en una sesión del Consejo Permanente de la Asamblea de la OEA, donde dijo que México busca fortalecer el diálogo y la concertación para lograr la prosperidad.
Almagro felicitó al canciller por la alección de su tema y escribió en Twitter “Estamos seguros que encuentro en #México será clave xa agenda #OEA”.

Felicitamos al Canciller @Lvidegaray x elección del tema #AsambleaOEA. Estamos seguros que encuentro en #México será clave xa agenda #OEA pic.twitter.com/V4l4GuXCZG
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 5 de abril de 2017
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











