Más Información

Investigación de EU contra fresa mexicana sigue en fase técnica, reporta el CNA; dictamen preliminar saldría a mediados de año

Sheinbaum admite que tren al AIFA no estará listo para Semana Santa; se va a retrasar "algunas semanas", dice

Explosión de camioneta en Tecámac deja dos muertos tras salir del AIFA; Fiscalía confirma que eran de Sinaloa

UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales

Indep explica despojo de El Sardinero en Veracruz; caso revelado por EL UNIVERSAL sigue en tribunales, señala

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
El diputado federal por Puebla, Alejandro Armenta, acudirá ante la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, donde quiere demostrar que haber firmado un pacto contra la corrupción con Morena no va contra los estatutos del partido.
“Por firmar un acuerdo con un partido antagónico al PRI es que me busca expulsar, ningún estatuto de todos los partidos es antagónico y menos cuando se trata de un acuerdo contra la corrupción, el abuso del poder y el saqueo. Bueno al parecer el PRI sí está a favor de la corrupción, el abuso de poder y exceso en Puebla y por eso me expulsan. Están equivocados, tengo la razón moral y jurídica, por eso es que voy a presentarme ante la Comisión de Justicia Partidaria”, dijo en entrevista con Luis Cárdenas en MVS.
Sostiene que aunque él ya no se ve como militante del Partido Revolucionario Institucional, buscará demostrarles que él no les falló al firmar un acuerdo con Morena.
“Cierran el ciclo porque los he puesto en evidencia, porque he denunciado este amasiato entre la cúpula priísta y el ex gobernador de Puebla, es un amasiato que he denunciado desde hace un año y medio, un amasiato que privatizó el agua en Puebla y que hoy los poblanos pagamos 400% más por el servicio del agua”, agregó.
Adelantó que buscará a Yeidckol Polevnsky, secretaria General del Morena, para sumarse a la bancada de dicho partido político.
“La categoría que tengo, aunque no es formal es de diputado independiente. Voy a decidir y no tengo porqué negarlo... claro que he platicado con la dirigencia de Morena, por eso fui a firmar el acuerdo. Voy a presentar pruebas evidentes jurídicamente de que tengo la razón, de que no hay antagonismos y entonces me van a expulsar, voy a demostrar que tengo la razón y entonces voy a buscar a la secretaria General Yeidckol y entonces voy a solicitar mi inscripción, pero será en su momento”, sostiene.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







