Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
La presidenta del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, evitó señalar eventuales responsabilidades del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la escena en la que la candidata a alcaldesa de su partido, Eva Cadena, recibe medio millón de pesos para entregarlos a su líder, en Las Choapas.
La diputada federal con licencia, Eva Cadena, apareció en un video publicado por EL UNIVERSAL el pasado lunes 24 de abril, en el que recibe medio millón de pesos en billetes para entregarlos a Andrés Manuel López Obrador, sin que se sepa quién lo entrega.
“Conviene que sea la ley la que defina si hay alguna responsabilidad, más allá de juicios y valoraciones”, dijo Barrales, entrevistada el Senado, antes de la sesión de este martes, cuando los periodistas le preguntaron si López Obrador está rodeado de corruptos.
A la pregunta sobre su opinión a los señalamientos de que el presidente de Morena es corrupto y que oculta la forma en que opera Morena en el ejercicio de recursos, la presidenta del PRD contestó que es conocido “un hecho concreto (Eva Cadena con medio millón de pesos en las manos), que se debe investigar y generar con claridad quien puede ser responsable”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










