Vamos a hacer el Estado de México un paraíso para la Pequeña y Mediana Empresa con el objeto de que los mexiquenses puedan crear sus empleos y que el gobierno no compita con los emprendedores, aseguró Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del estado.

De gira proselitista por este municipio, donde se reunió con liderazgos ciudadanos, Vázquez Mota dijo que de ganar los cómicos su administración acabará con la práctica de dar "empleo a los cuates y a los amigos del gobernador".

"Hoy es el tiempo del empleo para los mexiquenses, para la gente trabajadora, aquí en el Estado de México", dijo Vázquez Mota, quien convocó a sus simpatizantes a "Sacar al PRI" de la entidad.

La abanderada panista acusó que en los últimos días ha habido amenazas contra los maestros mexiquenses en el sentido de que si votan por el PAN, perderán su plaza, lo que dijo que es una mentira.

"También están amenazando a las  maestras y maestros, de que si votan por el PAN va a perder su plaza, eso es un engaño. También están amenazando con quitar los programas sociales o incluso ya se los están quitando, eso es un delito".

Antes la candidata de la gubernatura mexiquense visitó la Cruz de Dendho, patrimonio cultural, donde se dice están enterrados los restos de la Malinche.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses