El perredista Fernado Belaunzarán difundió una presunta fotografía en la que se observa a Omar "El Gato" Ortiz, golpeado tras los motines en el penal de Cadereyta en Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el vocero de la corriente perredista Iniciativa Galileos cuestiona al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, por la gobernabilidad en los penales de la entidad que encabeza.

La imagen fue acompañada por el mensaje “Gober @JaimeRdzNL, El Bronco, retó a críticos a demostrar que su gobierno no controla los penales de NL. ¿Servirá foto de "El Gato" Ortiz?".

Pese a que el perredista mencionó a Jaime Rodríguez Calderón en su publicación, éste último no no ha respondido a los cuestionamientos.

En redes sociales se han difundido otras fotografías del ex portero lesionado sin que se conozca más sobre su estado de salud.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), tras el segundo motín registrado en el Centro de Reinserción Social de Cadereyta, cuatro internos fallecieron y 21 resultaron lesionados.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses