Más Información

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”
Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, encabezaron esta mañana la ceremonia luctuosa del General Antonio Riviello Bazán, en la explanada del Heroico Colegio Militar, al sur de la Ciudad de México.
Los restos de Riviello Bazán fueron trasladados en una carroza fúnebre del Ejército y después sobre otra carroza tirada por caballos para desfilar entre dos columnas de cadetes que montaron la guardia para rendirle honores militares.
"Con enorme aprecio, expreso nuestro respeto y solidaridad a la familia Riviello en estos momentos de duelo", fueron las primeras palabras de Cienfuegos Zepeda en la ceremonia a la que asistieron la familia de ex funcionario, militares en situación de retiro y en funciones.
El ex secretario de la Defensa, Antonio Riviello Bazán, falleció este lunes 20 de marzo, en el Hospital Central Militar, tenía 90 años de edad y trabajó en la Sedena más de 74 años, tiempo en el que ocupó todos los grados militares.
El entonces presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, lo nombró secretario el 1 de diciembre de 1988. También sub director del Heroico Colegio Militar, sub jefe del Estado Mayor e Inspector y Contralor.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










