Más Información

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Tras el destape público del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para buscar la candidatura presidencial por el PRD, Jesús Ortega, ex presidente del sol azteca, subrayó que, además, su partido tiene otros dos aspirantes: el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.
Al cuestionarlo sobre el destape de Aureoles, el perredista de la corriente Nueva Izquierda aseveró: “El PRD tiene tres aspirantes. Eso es tan conocido como la súplica de (Miguel) Barbosa (senador de la República) a López (Obrador). Una reafirmación de algo ya sabido”, expresó.
Respondió que Mancera, Silvano y Graco son los tres aspirantes que tiene el PRD rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










