Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que las alianzas entre PAN-PRD son una cruza grotesca que sólo refleja una ambición bruta por el poder.
"Tenemos frente a nosotros un PAN, blando y rancio, que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol, un sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina. Es una más de esas cruzas grotesca entre el PAN y el PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder", aseguró el líder priísta tras tomarle la protesta a Manuel Cota, como candidato a gobernador de Nayarit.
Ante gobernadores y legisladores del tricolor, Ochoa Reza recordó que en 1999 bajo una de las cruzas del PAN y el PRD en Nayarit, los resultados fueron desastrosos, por ello el electorado nayarita inmediatamente le dio su voto al PRI.
"Lo único que el PAN y el PRD tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente, se merecen una nueva lección en las urnas, a manos del priísmo nayarita, la lección se las vamos a dar el próximo 4 de junio. Les vamos a ganar".
Ochoa Reza convocó a los priístas a redoble esfuerzos y ganar los 18 distritos electorales y 20 municipios del estado.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









