Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que las alianzas entre PAN-PRD son una cruza grotesca que sólo refleja una ambición bruta por el poder.
"Tenemos frente a nosotros un PAN, blando y rancio, que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol, un sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina. Es una más de esas cruzas grotesca entre el PAN y el PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder", aseguró el líder priísta tras tomarle la protesta a Manuel Cota, como candidato a gobernador de Nayarit.
Ante gobernadores y legisladores del tricolor, Ochoa Reza recordó que en 1999 bajo una de las cruzas del PAN y el PRD en Nayarit, los resultados fueron desastrosos, por ello el electorado nayarita inmediatamente le dio su voto al PRI.
"Lo único que el PAN y el PRD tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente, se merecen una nueva lección en las urnas, a manos del priísmo nayarita, la lección se las vamos a dar el próximo 4 de junio. Les vamos a ganar".
Ochoa Reza convocó a los priístas a redoble esfuerzos y ganar los 18 distritos electorales y 20 municipios del estado.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









