El gobernador Silvano Aureoles Conejo, afirmó que el cambio que México necesita va a empezar en Michoacán y que el próximo presidente de la República lo va a determinar el Partido de la Revolución Democrática, cuando elija a su próximo candidato por la carrera hacia Los Pinos del 2018.
“En el marco de este aniversario, es propicio para decir que el cambio que México requiere va a venir desde el PRD y va a empezar aquí otra vez en Michoacán. Porque dejen decirles algo: el próximo presidente de la República  lo va a determinar el PRD; El próximo presidente de México que habremos de elegir el año que entra, lo va a determinar el PRD”, dijo.

“Aquí (Michoacán) va a empezar el cambio que México requiere, porque déjenme decirles algo: el próximo Presidente de la República lo va a determinar el PRD. El próximo Presidente de México, que habremos de elegir el año que entra, lo va a determinar el PRD”, aseveró.

El mandatario michoacano señaló enfático que el PRD es y será el principal partido de izquierda de México.

Recordó que los principales creadores del pensamiento liberal son michoacanas y michoacanos, “Aquí nació el PRD y el cambio político de México. El PRD es la principal fuerza transformadora de México. La transición política del país la empezó el PRD”, afirmó.

“Que no nos gane la apatía y que no nos confundan; hay PRD para rato. Somos un partido con liderazgos y lo más importante: la base, nuestros militantes que se han dado cita miles y miles en esta plaza pública llamada Melchor Ocampo, en esta ciudad de Morelia”, resaltó.

“Nosotros somos el cambio y el PRD tiene la mejor propuesta para transformar a México y por eso vamos a seguir convocando para que en 2018 seamos el factor de transformación”, agregó.

Desde Morelia, Aureoles llamó  a la unidad de todos los mexicanos y de la izquierda a caminar juntos, “porque el PRD va a caminar en la construcción que nos permita ganar la Presidencia de la República, ante el agotamiento y desgaste del sistema político”, reiteró.

En el marco de la conmemoración del 79 Aniversario de la  Expropiación Petrolera, Silvano Aureoles dijo que este evento los nos convoca a renovar el espíritu de lucha, por lo que sostuvo que visitará otros estados ya que necesitan un PRD fuerte, capaz de llevarles la alternativa a todos los mexicanos.

“Quienes hablan de un PRD debilitado se equivocan. Un partido que tiene 6 millones de militantes no es un partido débil, es una fuerza capaz de transformar a México”, expuso Aureoles.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses