Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Ante el llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al PRD de dar el último paso y se sumen a Morena, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Beatriz Mojica Morga, le recordó que hay la misma distancia de un partido a otro, pero que además quien se fue del sol azteca fue el tabasqueño.
Entrevistada durante su visita a Tabasco, la Mojica Morga aclaró que hasta el momento no hay una solicitud formal de una alianza entre el PRD y Morena, y en caso que llegue, entonces se analizaría pero en estos momentos afirmó, que lo importante ahora es el fortalecimiento de su partido.
“Nosotros no hemos escuchado ninguna petición de que haya alianzas formales y en ese momento podemos sentarnos a platicar, pero la misma distancia hay de nuestra casa a la suya, que de la de él a la nuestra y quien se fue del PRD fue él y fue quien armo otro partido”, indicó.
La secretaria general del CEN del sol azteca, le pidió a AMLO clarifique que es lo que quiso decir con su llamado, si es que nada más quiere que se vayan los perredistas o está buscando una alianza formal, pero señaló que los acuerdos se construyen en base a proyectos y visión estratégica para sacar adelante al país, no alrededor de una sola persona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









