El Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunció que el próximo jueves 9 de febrero, la dirigencia del partido sostendrá un encuentro con miembros de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Los panistas se trasladarán al estado de Texas con la intención de escuchar las preocupaciones y experiencias de quienes han abandonado a su familia, amigos y patrimonio en búsqueda de recursos que ayuden a sus seres queridos a salir adelante.

En un comunicado, el CEN detalló que otros de los objetivos del encuentro es redefinir de la mano de los migrantes la estrategia del PAN para apoyarlos ante la discriminación y otro tipo de amenazas de las que están siendo víctimas, por parte de quienes menosprecian su aportación al desarrollo y prosperidad de la tierra en la que viven.

“Son, sin duda, tiempos muy difíciles dentro y fuera de México, en los que la ignorancia, la insensibilidad, y la improvisación están presentes en la toma de decisiones. Acción Nacional no permitirá que se pisotee la dignidad de nuestros paisanos y mucho menos que se les arrebate lo que han conseguido a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio”, enfatizó en el texto.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses