La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, llamó a sus militantes y líderes en la ciudad, a trabajar, pues éstos no son los tiempos para andar pensando en candidaturas.

Tras difundirse hoy en EL UNIVERSAL una conversación del dirigente en la ciudad, Martí Batres, en la que presuntamente descalifica por tener “moldes mafiosos” al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, Polevsky reconoció que dentro de su partido hay "gente dogmática" que como es fundadora del partido no quiere que entre nadie proveniente de otras fuerzas y “creen que como son fundadores, son dueños”.

Dijo que también hay gente que "trae prácticas priístas de corporativismo, entrega de dádivas y corrupción" que se quiere meter a Morena.

Pero en todo caso, si éstos están en el partido y son detectados serán expulsados, "ya lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador que preferimos quedarnos solos, que quedarnos con gente mafiosa”.

En entrevista, Polevnsky recordó que Morena tiene su Comisión de Honestidad y Justicia “que ve que todos nos apeguemos a los principios” y revisar las conductas.

Eso se hará y así hemos expulsado a diputados de algunos estados cuando quisieron entrar a contubernios, “hay gente que cree que se sacó la lotería porque ya llegaron a Morena, ya tienen un puesto …llegaron, se sacaron la lotería pero como los nuevos ricos se lo gastaron en una noche, pero eso no lo podemos sostener. Nos están llegando sí, nos estamos cuidando de ellos, también”, destacó la dirigente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses