Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó esta tarde una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Arne Aus den Ruthen, y al grupo de personas que lo acompañaban, por arrojar pañales sucios a la sede nacional del partido esta mañana.
De acuerdo con fuentes del PRI, la denuncia fue interpuesta esta tarde con el fin de que se deslinden responsabilidades.
Esta mañana, el ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo lanzó pañales sucios a la sede nacional del PRI, en la delegación Cuauhtémoc.
Los integrantes de la denominada brigada “Poder Antigandalla” usaron resorteras de largo alcance para aventar los pañales desde la acera de enfrente, donde se sitúa el edificio de la delegación Cuauhtémoc.
El 21 de enero pasado, la dirigencia nacional del partido solicitó vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ante la posibilidad de que existiera una protesta de este tipo y en respuesta fueron enviadas algunas unidades y elementos a resguardar el lugar unos días.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








