justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

La presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, temió por su seguridad durante la manifestación Mexicanos Unidos que se realizó ayer del Hemiciclo a Juárez al Ángel de la Independencia.

Aseguró que una persona infiltrada y armada se encontraba en el lugar, por lo que determinó retirarse, aunque hubo gritos de manifestantes, quienes no querían que ella estuviera en el lugar.

Miranda de Wallace acudió a la avenida Juárez donde se dieron cita más de 500 personas para marchar con ella, pese a que un usuario de Twitter la amenazó diciendo que nadie le falta al respeto a la señora Morera y le recomendó que por su integridad física no se presentara a la marcha, puesto que está plenamente identificada y “su cabeza tiene precio”, la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro llegó al Hemiciclo a Juárez.

“Estoy aquí con el mismo ánimo de siempre, solamente encomendándome a Dios, los violentos siempre tratan de arrebatarnos nuestros espacios y quieren que se los cedamos, pero yo no voy a ceder este espacio libre de manifestarnos a favor de México”, destacó Miranda de Wallace.

En la manifestación, la activista señaló la posibilidad de que los mensajes provengan de los mismos sujetos que hace tres meses la amenazaron junto a varios periodistas.

Cerca del mediodía, el contingente liderado por Wallace avanzó sobre avenida Paseo de la Reforma con destino al Ángel de la Independencia, acompañó a gritar las consignas contra el Muro de Trump y otras políticas que ha planteado el presidente de Estados Unidos en contra de los migrantes.

Al llegar a la escalinata del Ángel de la independencia, varios ciudadanos le impidieron el paso y le exigieron que se retirara, ya que no la querían en el lugar. “Asesina”, “señora corrupta” y “fuera”, le gritaban algunos manifestantes, insulto que aguantó por algunos minutos, pero poco después se retiró escoltada por integrantes de su asociación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses