Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

México presenta protesta diplomática por muerte de mexicano bajo custodia migratoria en EU; se apoya a la familia, dice Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, se encuentra en Paseo de la Reforma para marchar en contra de Donald Trump.
Portando una gorra de los Pumas de la UNAM, el académico marchará del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia.
Designado rector de la UNAM el 6 de noviembre de 2015, Graue ha sido comparado con Javier Barros Sierra, quien participó activamente en el movimiento estudiantil de 1968.
Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











