25 | MAR | 2019

PAN llama a oposición a revisar política fiscal del gobierno federal

08/01/2017
13:27
Suzzete Alcántara
México
-A +A
El Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul hizo un llamado a todas las fuerzas políticas de oposición al PRI, a centrar un debate sobre replantear la política fiscal del gobierno federal, la cual hasta ahora ha castigado a las clases medias y a los sectores productivos del país

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN hizo un llamado a todas las fuerzas políticas de oposición al PRI, a centrar un debate sobre replantear la política fiscal del gobierno federal, la cual hasta ahora ha castigado a las clases medias y a los sectores productivos del país.

El presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, invitó a la izquierda a discutir y analizar las iniciativas que buscan reducir el IEPS a la gasolina, como lo propuesta por el PAN, que pretende disminuir en un 50 por ciento el impuesto.

“Que quede muy claro: detrás de este excesivo aumento al precio de las gasolinas está la reforma fiscal impulsada por el PRI. La solución al problema que hoy vive el país es replantear los impuestos de forma responsable. El aumento a las gasolinas compromete la estabilidad de los precios de productos y servicios básicos para la subsistencia diaria de todos los mexicanos”, anotó.

Anaya Cortés reiteró que la solución al grave problema y al descontento social, es bajar los impuestos que encarecen el precio de las gasolinas, por lo que la medida “debe exigirse con firmeza pero sin violencia y sin afectar a terceros”, expresó en un comunicado.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios