Los políticos redactaron su carta a los Reyes Magos y esta noche esperan sus obsequios.

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD, dijo que su juguete preferido “era una muñeca, se llamaba la Señorita Janet. Si la encuentran, sería maravilloso poder volver a verla, ya que con el tiempo, pues pasó a los juguetes que donábamos a otros niños cuando dejamos de jugar con ellos. Pero claro que me encantaría que mi niña conociera a la Señorita Janet”.

La dirigente perredista enlistó su solicitud a los hombres de Oriente:

"Yo les pediría, primero, sensibilidad y sentido común para quienes gobiernan el país, para que pongan los pies en la tierra y se pongan en los zapatos de la gente, para entender la realidad por la que están viviendo millones de familias mexicanas. Segundo, que lo que queda de la actual administración quienes dirigen al país tomen las decisiones correctas para fortalecer el desarrollo económico, el tejido social y dejen de actuar como si quisieran castigar a los mexicanos con sus decisiones".

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, recordó que si algo le gustaba que le trajeran los Reyes Magos era una bicicleta, “esa era mi favorita, cada año la esperaba”, así como un juego de box hecho de madera, con el cual pasaba muchos momentos de diversión ya que apostaba con sus amigos”.

El vicecoordinador de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez, platicó que en Yucatán los Reyes Magos le traían dulces, pero que el 24 de diciembre, el Niño Dios, siempre le regalaba sus juguetes preferidos “siempre fueron los soldados, indios, vaqueros, caballos, jinetes, y hasta la fecha”.

Su homólogo del PAN, Federico Döring, recordó que “si algo me emocionó recibir una mañana del 6 de enero, fue la Avalancha que le dejaron los Reyes Magos, pero también lo eran “los carritos que empujan con la mano y muñecos de superhéroes”.

El vicecoordinador del PRD, Omar Ortega, contó los luchadores de plástico, su antifaz, pistola y cartuchera del Zorro era única, aunque también su bolsita de canicas, “pero mi mejor juguete sin duda, mi caballo de palo”.

Pablo Escudero Morales (PVEM), presidente del Senado, dijo que le va a pedir a los Reyes Magos “que logremos con éxito la Ley de Seguridad Interior para datar del marco jurídico que las Fuerzas Armadas”.

Aseguró que el juguete que más recuerda fue una “Avalancha” con la cual jugaba con sus vecinos en las calles de San Ángel, donde “armábamos buenas carreras”.

Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, señaló que “si pudiera pedirles a los Reyes Magos les diría que tengamos un país en paz, porque cada vez estamos viendo que nuestro país se deforma por la molestia social, por ello un país es paz sería uno donde todos pudiéramos estar mejor”.

Barbosa dijo que el juguete que más disfrutó fue una bicicleta que su madre les compró a él y a sus dos hermanos, “que aprendí a manejar después de ellos, porque yo era el chico”.

Arturo Zamora Jiménez, vicecoordinador de la bancad del PRI:

“Le pediré a los Reyes Magos que ganemos las elecciones del Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz”.

El senador priísta dijo que el regalo que más recuerda de su niñez fue un balero de madera.
Javier Lozano Alarcón, senador del PAN, afirmó: “Le voy a pedir a los Reyes que tengamos una economía sólida, paz y sobre todo cero corrupción”.

El panista agregó que “en Puebla llegan los Reyes Magos y no Santa Clos, mi juguete favorito era un hombre de acción”.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses