Movimiento Ciudadano no buscará gobernar Coahuila ni Edomex

El partido Movimiento Ciudadano no registrará candidatos a gobernador porque "no encontraron perfiles fuertes", afirmó Dante Delgado

Imagen ilustrativa (Foto Archivo)
Nación 25/01/2017 12:59 Misael Zavala Actualizada 15:23
Guardando favorito...

El partido Movimiento Ciudadano (MC) no registrará candidatos a gobernador en los estados de Coahuila y el Estado de México, toda vez que no encontraron perfiles fuertes. 

El coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado, detalló que en el Estado de México estaban impulsando a Alejandro Encinas pero el senador rechazó ir en una alianza amplia. 

"Con Encinas no se dieron las condiciones. No se llevará candidatura en el Estado de México, y muy posiblemente en Coahuila tampoco. No se trata de participar sin candidato competitivo". 

Durante el evento  Proyecto Ciudadano por México, Dante Delgado reiteró "no vamos a participar en el Estado de México por no tener candidato, lo mismo en Coahuila porque no tenemos un perfil que sea competitivo". 

Dijo que donde sí impulsarán candidatura es en el estado de Nayarit, además de  lanzar candidatos a presidentes  municipales de Veracruz y Coahuila, en este último estado también llevarán candidatos al Congreso del estado. 

 

jlcg 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones