[Publicidad]
Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), así como Ildefondo Guajardo Villareal, secretario de Economía (SE) asistirán el próximo 25 y 26 de enero, en Washigton, D.C., a reuniones de alto nivel con integrantes de la administración de Donald Trump, quien mañana toma posesión como nuevo presidente de Estados Unidos.
En un comunicado, la SRE detalló que esta visita, la cual será la primera para el canciller Videgaray, tendrá por objeto comentar el estado actual y futuro de la relación entre ambas naciones en todos su aspectos, destacando los temas deseguridad, migración y comercio.
La cancillería indicó que las reuniones se realizarán con Reince Priebus, jefe de Gabinete; Jared Kushner, asesor senior de la Presidencia; Stephen Bannon, también asesor senior de la Presidencia; Gary Cohn, director del Consejo Nacional de Economía; así como con Peter Navarro, director del Consejo Nacional de Comercio, y Michael Flynn, consejero de Seguridad Nacional.
La SRE informó que los titulares de Relaciones Exteriores y Economía también sostendrán reuniones con miembros del gabinete del nuevo presidente Donald Trump, siempre y cuando hayan sido para entonces confirmados por parte del Senado de los Estados Unidos.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Estados
Consejo Empresarial Turístico pide promover a Yucatán como destino; ofrece impulsar la competitividad

Estados
Precio del limón se desploma en Yucatán; productores atribuyen crisis a la sobreoferta

Tendencias
Chumel Torres critica consulta del Gobierno sobre los derechos de las audiencias en radio y televisión; "preocúpense cuando rieguen el tepache", dice

Espectáculos
Padre de Amy Winehouse demandó a las amigas de la artista por subastar su ropa; ahora deberá pagar 950 mil libras








