La diputada Ivonne Ortega (PRI), presentó a través de su cuenta de redes sociales un video donde explica las razones que la llevaron a separarse de su cargo como legisladora.

"He pedido licencia para separarme del cargo como legisladora federal. Lo hice como un acto de congruencia, pues mi visión de país me pide estar del lado del pueblo para defender sus derechos", afirmó en el video mensaje.

Asimismo, dio a conocer una iniciativa ciudadana denominada #Firma por tu bolsillo, la cual se puede encontrar en la página oficial de su movimiento 'Hazlo por México'.

"Juntos iniciemos un movimiento nacional para la protección del bolsillo de los mexicanos. Empecemos por bajar los impuestos a la gasolina y al diesel, y así bajar su costo. La única manera de hacer realidad está propuesta es a través de un movimiento respaldado por los ciudadanos.

"Estaremos por todo el país juntando firmas para presentar una iniciativa ciudadana. Entra a la página hazlopormexico.com, para saber dónde podrás firmar. Apoya este movimiento, ¡Hazlo por México!", expresó.

Ortega Pacheco aseguró que el aumento al precio de los combustibles es un duro golpe al bolsillo de los mexicanos.

"No es justo que los ciudadanos tengan que cargar el precio de la liberación de las gasolinas. Haga un llamado para que todos los mexicanos tomemos acción", externó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses