Más Información

VIDEO: "Zapata, todo va a estar bien, te vamos a sacar de aquí"; así rescataron buzos del Ejército a minero en Sinaloa

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

VIDEO: Ricardo Belmont, candidato presidencial de Perú, halagó a AMLO en una mañanera; “hombre con características singulares”, le dijo

México pierde apelación en EU; deberá pagar 47 mdd a empresa canadiense por caso de inversión inmobiliaria
De acuerdo con las mediciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, de los seis aspirantes a la gubernatura de Coahuila, el más competitivo fue el ex diputado federal, Guillermo Anaya, quedando en segundo posición el senador con licencia, Luis Fernando Salazar.
Cuatro de los seis aspirantes respaldaron el proceso del Comité Ejecutivo y la preferencia por Guillermo Anaya.
“Reconocemos que en los diversos estudios que se llevaron a cabo y que previamente fueron acordados por nosotros en la mesa política instalada desde varios meses atrás, que quien aparece como el aspirante más competitivo es Guillermo Anaya Llamas”, asentaron en el documento.
Los seis aspirantes eran, además de Guillermo Anaya, la senadora Silvia Garza; el alcalde de Saltillo, Isidro López; el ex coordinador de los diputados, Marcelo Torres; el alcalde con licencia de Monclova, Gerardo García y el senador con licencia, Luis Fernando Salazar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











