Rafael Moreno Valle presenta Sexto Informe de Gobierno

Con la presencia de algunos líderes de partidos, gobernadores, legisladores, alcaldes y distintos funcionarios locales, el mandatario local emite uno de los últimos mensajes como gobernador de la entidad

Foto: Luis Cortés
Nación 15/01/2017 13:07 Horacio Jiménez/enviado San José Chiapa, Puebla Actualizada 14:32
Guardando favorito...

El gobernador de Puebla, el panista Rafael Moreno Valle, arrancó con la ceremonia y lectura de su Sexto y último Informe de Gobierno como mandatario estatal.

Con la presencia de algunos líderes de partidos, gobernadores, legisladores, alcaldes y distintos funcionarios locales, el mandatario local emite uno de los últimos mensajes como gobernador de la entidad poblana.

Hasta el Centro de Convenciones de esta zona llegaron los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; de Tabasco, Arturo Núñez; de Aguascalientes, Martín Orozco; de Quintana Roo, Carlos Joaquín; de Morelos, Graco Ramírez y de Tlaxcala, Marco Mena, entre otros.

Como represente del gobierno federal acudió la titular de Sedatu, Rosario Robles Berlanga.

También hasta este lugar llegaron los líderes del PAN, Ricardo Anaya; del Panal, Luis Castro Obregón y del PT, Alberto Anaya.

También algunos legisladores federales y locales como el presiente de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños; Eukid Castañón y Javier Lozano, entre otros.

Moreno Valle culminará su administración el próximo 31 de enero y le pasara la estafeta al también panista, Antonio Gali.

Al iniciar la ceremonia, algunos de los asistentes gritaban: "¡Rafa Presidente, Rafa presidente, Rafa presidente!".

Cabe recordar que hace unos meses el Panistas informó que al concluir su gobierno se dedicaría en "cuerpo y alma" para buscar la candidatura presidencial del PAN para el 2018.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones