La Canciller Claudia Ruiz Massieu recibió hoy a un grupo de jóvenes mexicanos conocidos como Dreamers y les solicitó su apoyo para difundir las 11 acciones inmediatas de asistencia y protección consular denominadas “Estamos Contigo”.

Ruiz Massieu junto con los Dreamers realizaron una visita al Museo Mural Diego Rivera y posteriormente almorzaron, informó la Cancillería.

Durante el almuerzo, la Canciller tuvo oportunidad de conocerlos y escuchar sus inquietudes e intereses. Además, la Secretaria reconoció su liderazgo y compromiso con la comunidad mexicana y la relación entre México y Estados Unidos.

 

También compartió los esfuerzos del Gobierno de México para atender a las comunidades en el exterior, particularmente las 11 acciones inmediatas de asistencia y protección consular “Estamos Contigo”.

La Canciller solicitó su apoyo para difundir ampliamente esas acciones dado su poder de convocatoria e influencia. Por su parte, los jóvenes agradecieron la invitación, ya que muchos de ellos no habían visitado México en años. Señalaron que continuarán contribuyendo al desarrollo y mejor entendimiento de ambos países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses