Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) escribió en su cuenta de Twitter que acepta el reto que le lanzó José Calzada, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para competir en el “#RetoGuacamole” el próximo jueves en la Exposición México Alimentaria 2016.

En la imagen se afirma que estos funcionarios participarán en el reto el próximo jueves 8 de diciembre, a las seis de la tarde, en la área gastronómica de la Exposición México Alimentaria 2016 Food Show.

A manera de aceptar el reto, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, "retuitió" la imagen en su cuenta de Twitter.

Hoy, en sus cuentas de redes sociales, José Calzada Rovirosa, titular de la Sagarpa retó en un video a los secretarios José Narro Robles, Claudia Ruiz Massieu y Enrique de la Madrid a una competencia para ver quién prepara el mejor guacamole.

En la grabación de minuto y medio se ve al secretario en una cocina preparar el platillo.

“Aquí estamos en la preparación del guacamole. Estamos preparándonos para el concurso que vamos a tener el próximo jueves”, comenta.

El “Reto Guacamole” es parte del programa presentado por el chef de televisión, Mariano Sandoval, mientras que la también chef, Monica Betteta, fungirá como juez.

La exposición “México Alimentaria Show 2016”, tendrá lugar en la Ciudad de México, del 8 al 10 de diciembre, y donde se espera que se realicen convenios comerciales por mil millones de dólares.

En conferencia de prensa, el titular de Sagarpa y el coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, estimaron que asistan a este evento compradores de 32 países, principalmente de Estados Unidos, Canadá y de la Unión Europea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses