Asaltan oficinas de Comisión de Víctimas en Michoacán

El organismo informó que durante la madrugada de hoy, en su delegación en Morelia, fue sometido el vigilante; roban vehículo, mobiliario de oficina y equipo médico
03/12/2016
16:51
Dennis A. García
-A +A

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) luego de haber sufrido un robo en sus instalaciones de la delegación en Michoacán.

La madrugada de hoy, un grupo de personas sometieron al vigilante de las oficinas y se llevaron un vehículo oficial, dos computadoras, equipo médico y otros artículos.

En un comunicado, la Comisión que encabeza Julio Hernández Barros explicó que el delegado Ricardo Díaz Ferreyra, dio a conocer que la denuncia correspondiente fue presentada ante la delegación de la PGR.

De este modo se inició con la investigación para dar con los responsables del robo a las instalaciones del organismo situadas en la avenida Acueducto 1461, en la colonia Chapultepec, Norte, en Morelia.

“La delegación de la CEAV en ese estado mantendrá estrecha colaboración y comunicación con las autoridades locales y federales para el esclarecimiento del caso, y poder determinar quiénes son los responsables”, señaló.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas agregó que el robo no afectará el servicio y atención a víctimas de violaciones a derechos humanos y de delito en Michoacán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS