Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
En el aire quedó la presentación de la Estrategia Nacional para Mejorar la Calidad del Aire, cuya elaboración se originó tras los altos niveles de contaminación que derivaron en diez contingencias ambientales que se registraron durante este año.
En julio, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, anunció que dicha estrategia se presentaría antes de que terminara el 2016. A este año le quedan dos semanas y todavía no hay fecha para su presentación.
La estrategia, nos comentan, podría ser anunciada los primeros días de enero.
Aseguran que se encuentra bastante avanzada pero que aún se están revisando los Inventarios de Emisiones para que con base en ellos se consideren a todos los sectores contaminantes. ¿Será eso o que les llegó la Navidad?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











