En enero, PAN renovará al Consejo Nacional

El Consejo Nacional es quien define por medio del voto el método de elección de candidatos a la Presidencia de la República

Nación 22/12/2016 13:12 Suzzete Alcántara Actualizada 13:35
Guardando favorito...

El Partido Acción Nacional (PAN), informó que en enero renovará su Consejo Nacional, como parte de los procesos encaminados a la elección del 2018, ya que éste es quien define por medio del voto el método de elección de candidatos a la Presidencia de la República.

El segundo órgano más importante de la fuerza política, tiene programado celebrar su Asamblea General el próximo 22 de enero, con la intención de avalar a los consejeros nacionales que fueron electos en sus estados y municipios.

La secretaria de Fortalecimiento Interno del PAN, Adriana Aguilar Ramírez, aseguró que las propuestas de consejeros nacionales y estatales pasaron por un filtro previo, ya que para aspirar al cargo se tuvieron que presentar un examen previo. 

Adelantó que la Secretaría a su cargo tendrá un acompañamiento absoluto en las tres entidades donde habrá comicios el próximo año como: Nayarit, Coahuila, Estado de México y Veracruz, con la intención de alcanzar el triunfo.

“La cercanía entre el CEN con la militancia y sus liderazgos, ha dado buenos resultados como ocurrió en los procesos electorales de junio pasado e históricas victorias de Acción Nacional, donde la militancia participó con unidad y se lograron importantes acuerdos y consensos entre los liderazgos de los estados”, agregó.

lsm

Guardando favorito...

Comentarios