[Publicidad]
César Camacho Quiroz, diputado federal del PRI y ex gobernador del Estado de México, lamentó la muerte de las 26 personas en la explosión de un mercado de cohetes en el municipio de Tultitlán.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, el mexiquense hizo un llamado a no bajar la guardia en acciones preventivas para acabar con este tipo de accidentes.
"La explosión en Tultepec es un nuevo llamado a no bajar la guardia en acciones preventivas. Lamentamos las muertes acaecidas", posteó en su cuenta de Twitter.
alg
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcaldesa de Mazatlán niega congelamiento de cuentas bancarias por parte de la UIF; "ni yo ni mi esposo tenemos preocupación", asegura

Espectáculos
D4vd suma nueva demanda por la muerte de Celeste Rivas; la familia lo acusa por homicidio culposo

Estados
Profepa libera a jaguarundi, una tortuga y dos osos hormigueros en Reserva de la Biósfera de Los Tuxtlas, Veracruz; provenían de distintos rescates

Universal Deportes
Chino Huerta regresa a Pumas con un solo objetivo: "Sueño ser campeón con el club que amo"






