Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Reconoció la senadora Ana Gabriela Guevara Espinosa (PT) al principal de los atacantes que le dejaron lesiones en la cara y el cuerpo, y que la golpearon en grupo, la derribaron y le lanzaron puntapiés con alevosía y ventaja.
A la vista del retrato fotográfico tomado de frente, de un hombre joven, con cabello corto, y que en sus investigaciones la PGR considera como sospechoso, Ana Gabriela Guevara confirmó a este diario que se trata de uno de los atacantes.
Además de reconocer a quien aparece en la imagen, precisó que se trata del conductor de la camioneta de la que descendieron quienes la golpearon: “Él manejaba”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









