22 | FEB | 2019
Estará gobierno de Oaxaca abierto al diálogo: Ochoa
Ochoa Reza asistió a la toma de protesta de Alejandro Murat como gobernador de Oaxaca; los acompaña el senador Emilio Gamboa. /Especial

Estará gobierno de Oaxaca abierto al diálogo: Ochoa

01/12/2016
21:41
Ariadna García
-A +A
El líder nacional del PRI confió que el nuevo gobierno de Alejandro Murat resolverá las problemáticas que afectan a a entidad

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, consideró que el nuevo gobierno de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, estará abierto al diálogo, basado en la inclusión y en la unidad, para resolver las problemáticas que afectan al estado e iniciar una nueva etapa para bien de todos los oaxaqueños.

Ochoa Reza asistió a la toma de protesta de Alejandro Murat como gobernador de Oaxaca a quien le expuso el apoyo del priismo para trabajar en unidad y armonía.

Calificó a Murat Hinojosa  como un gobernante comprometido a trabajar incansablemente por el bienestar de los habitantes de esa entidad, de cara a los retos que enfrentan en materia económica y social.

Ochoa Reza expresó su respaldo a la administración de Murat Hinojosa y exhortó a los oaxaqueños a construir, todos juntos, con propuestas y acciones concretas, el estado que merecen. 

El nuevo gobierno, expuso, es una oportunidad de contribuir al cambio a favor de la justicia, la paz y la seguridad en la entidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios