Acuerdo de París, histórico para el planeta: Peña Nieto
(El mandatario destacó las acciones que realiza México para mitigar los efectos del cambio climático. /Especial - Presidencia de la República

Acuerdo de París, histórico para el planeta: Peña Nieto

04/11/2016
13:53
Redacción
-A +A
El mandatario destacó en redes sociales la entrada en vigor de dicho instrumento contra el cambio climático y mediante el cual México se compromete a reducir sus emisiones en 25% para 2030

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que hoy es un día histórico para el planeta por la entrada en vigor del Acuerdo de París, instrumento que busca mitigar y reducir los efectos del llamado cambio climático.

En redes sociales, el mandatario destacó las acciones que lleva a cabo nuestro país en este esfuerzo internacional y resaltó que México se ha comprometido para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en 25% para 2030.

“Hoy es un día histórico para el planeta: entra en vigor el #AcuerdoDeParís para contener los efectos del #CambioClimático”, escribió el Presidente de México en su cuenta de Twitter.

“El #AcuerdoDeParís y los #ODS son complementarios y es nuestra responsabilidad implementarlos de forma integrada”, escribió en otro mensaje.

Bajo el #AcuerdoDeParís, México se compromete a reducir sus emisiones en 25% para 2030, año en que cumpliremos también con los 17 #ODS.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios