Ricardo Anaya (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

"Incongruente e ilógico", dice Morena sobre Anaya

03/11/2016
18:16
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
Para la secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, está fuera de lugar que el titular del blanquiazul aspire a la Presidencia de la República cuando su familia vive en otro país

La secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, calificó de incongruente e ilógico que un presidente de partido que aspira a la Presidencia de la República mantenga a su familia en el extranjero y con lujos.

Al ser cuestionada sobre los lujos en el extranjero de Ricardo Anaya, presidente del PAN, la secretaria general respondió: “Es una incongruencia querer ser candidato a presidente de un país, cuando tus hijos no viven en este país. Me parece tan fuera de lugar que alguien que sea presidente de un partido político de un país, tenga a su familia viviendo en otro país, de verdad me deja mucho qué pensar”, dijo.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la lideresa de Morena dijo que también es ilógico que un político tan joven como Anaya sea accionista de tantos negocios, por lo que tendría que explicar cómo ha reunido todas sus propiedades.

“Es una realidad que con su salario no le alcanzaría para ello, pero la cuestión es: le dio tiempo a alguien tan joven como él, con los puestos que ha tenido, volverse accionista de dos empresas de inmuebles, qué ha hecho que él pudiera ser tan exitoso, es ilógico”, criticó. 

 

ahc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios