Denuncia Anaya información falsa sobre su patrimonio

25/11/2016
08:14
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El líder nacional del PAN dio a conocer que esta información venía acompañada de amenazas

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, dio a conocer que le llegó, de manera anónima, información falsa sobre un presunto incremento del 1000% de su patrimonio en dos años y fue amenazado con difundirlo ante la opinión pública.

 

Sin embargo, el panista queretano no dio a conocer el detalle de la supuesta información falsa.

 

Artículo

Sufre Ricardo Anaya otro descalabro

Tras incidente en su oficina, acude a Hospital ABC; desmiente CEN rumores de intevención urgente
Sufre Ricardo Anaya otro descalabro  Sufre Ricardo Anaya otro descalabro

 

En un comunicado, Anaya dio a conocer que esta información venía acompañada del siguiente mensaje: “Ya deja de estar chingando, te podemos armar varios escándalos en los medios de comunicación”.

 

En la comunicación oficial, el blanquiazul aseguró que la información, que amenazan con difundir, se refiere a un supuesto incremento en el patrimonio del presidente nacional del PAN de más de 1000% en dos años, "lo cual es absolutamente falso y absurdo. Se trata de información plagada de mentiras".

Artículo

Urgen panistas a Anaya a dejar presidencia

El grupo de 18 panistas que ha demandado la salida de Ricardo Anaya cuestionó que la Comisión de Depuración del Padrón de Militantes, que preside el senador Ernesto Ruffo, “no haya cumplido en tiempo, forma y calidad con la depuración” de éste, siendo que es uno de los principales instrumentos con los que se desarrollan los procesos internos del partido. Comisionados del PAN respondieron que se revisarán sus inquietudes
Urgen panistas a Anaya a dejar presidenciaUrgen panistas a Anaya a dejar presidencia

 

"En un ejercicio de transparencia total, el presidente del PAN ha hecho público su patrimonio, ingresos y gastos. Anaya Cortés señaló que no se detendrá frente a ninguna amenaza y reiteró su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción", detalla el comunicado panista.

 

cg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios