Fotografía del Canal del Congreso

Cuando Miranda llamó a "partirle la madre" a los malos

24/11/2016
02:10
Redacción
-A +A
El actual secretario de Desarrollo Social insultó a una diputada de Morena, pero no es la primera vez que sus dichos causan polémica

Ayer miércoles, el secrtario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, insultó a una diputada de Morena durante una reunión con comisiones unidas.

Ante la crítica de Araceli Damián de que no ha estudiado el tema de la pobreza, Miranda dijo que no estudió psiquiatría para entenderla a ella.

Después, le ofreció una disculpa, pero no ésta no es la primera vez que sus dichos causan polémica:

El 21 de septiembre pasado, la columna Bajo Reserva de EL UNIVERSAL recogió lo siguiente:

 

Pide Miranda “partirle la madre” a los malos

 

El que amaneció ayer muy belicoso fue el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda. Este martes, don Luis Enrique hizo un llamado a los habitantes del municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro, para “partirle la madre” a “los malos que quieren venir “a quitarles el orden, la paz y los beneficios”.

Durante una gira de trabajo por la entidad en la que se entregaron apoyos a beneficiarios de los programas de abasto de leche Liconsa y el programa 3 por 1 para migrantes, el flamante titular de la Sedesol dijo ante habitantes del lugar:

“Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios, no dejen que los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierta en algo que no quieren. Tienen ustedes paz, conserven esa paz que no es para nadie más que para sus hijos”.

¿Será una adaptación mexiquense de la máxima militar que dice: “Si quieres la paz, prepara la guerra”?

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios