Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Amnistía Internacional exige al Estado asumir crisis de desapariciones; demanda aplicar recomendaciones de la CIDH

Cae en NL José Antonio “N”, líder de célula del Cártel del Noroeste; aseguran domicilios vinculados con "El señor de los buques"
El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó tajantemente la conformación de una alianza con el PRD en las elecciones del Estado de México, toda vez que, afirmó, no se aliarán a los partidos de la mafia del poder.
Alejandra Barrales, lideresa del PRD, ha insistido en la conformación de un bloque opositor para derrotar al PRI en las elecciones a gobernador del Estado de México. Sin embargo, a través de un video, López Obrador calificó al sol azteca –partido en el que antes militaba y lo postuló a presidente de la República en dos ocasiones- como un partido que se entregó a la mafia del poder.
“Nosotros no vamos a hacer alianzas con la mafia en el poder, vale más solos que mal acompañados. No vamos en alianza con ningún partido de la mafia del poder.
“PRD supuestamente es un partido de izquierda, pero ya se entregó también a la mafia en el poder”, aseveró.
Dijo que se está fraguando un posible bloque opositor en el Estado de México con el PRI y PAN.
De paso, el líder de Morena dijo que su partido tiene una buena representante en el territorio mexiquense con la diputada federal, Delfina Gómez.
“Es una mujer extraordinaria, muy honesta, fue presidenta municipal de Texcoco, salió muy bien. Luego diputada federal, es una maestra con principios e ideales y repito, una mujer honesta”, indicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










