De cara a las elecciones a gobernador del Estado de México de 2017, la Iniciativa Galileos promueve la candidatura del senador con licencia, Alejandro Encinas, para que encabece una alianza amplía donde quepan todos los partidos, menos el PRI.

“La fórmula para conseguir el cambio es la alianza amplía. El candidato que puede unir a la oposición y hacer un gran frente opositor, se llama Alejandro Encinas, y llamamos a todos a cerrar filas con él. En el Estado de México no hay simulación posible, aquí vamos a ver en el Estado de México quién es verdadera oposición al gobierno y quién quiere transformar al estado o quién no quiere hacerlo”, declaró Fernando Belaunzarán, fundador de la corriente.

En conferencia de prensa, el perredista aclaró que aunque Encinas no es militante del sol azteca “tiene las facultades para hacer una alianza histórica en el Estado de México”.

Asimismo, lanzó un llamado fraternal al PRD en el Estado de México para que cierre filas “con quien puede concitar la mayor alianza, no solo quien puede representarnos a nosotros sino también quien puede concitar el apoyo de otras fuerzas políticas para hacer un cambio al Estado de México”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses