La Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional se reunió hoy con el secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Tomás Zerón de Lucio, y el subsecretario de Gobernación, Felipe Solís Acero, con motivo del vigésimo informe general de actividades y el escenario con el triunfo del republicano Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.

Tras la reunión en el salón donde sesiona la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, el diputado Waldo Fernández, detalló que hablaron de la situación actual del tema de seguridad nacional del país, así como la situación internacional con Estados Unidos.

“Y evidentemente, esta situación internacional de lo que está sucediendo con Estados Unidos y México, escenarios y todo eso, todo en una plática muy constructiva y muy importante”, dijo.

Aclaró que el contenido de los informes presentados es secreto. “Una parte importante de la Seguridad Nacional recae en que las instituciones encargadas, cumplan con las obligaciones que les marca la ley. En ese sentido el informe que hoy presentó ante la Comisión, Tomás Zerón fortalece la imagen del Consejo de Seguridad Nacional y de la misma Comisión ante el pueblo de México.”   

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses